miércoles, 16 de mayo de 2012

ALMA DE GATO

Por tener esos ojos (de gatita), ser cariñosa, alegre, dulce, noble, testaruda, luchadora.
Tú si que tienes alma de gata.                                                                                                   Te quiero.

Hoy mi madre me ha hecho el mejor regalo del mundo, un libro. No es un libro cualquiera, se titula "Alma de Gato", pero lo importante no es el libro en si, sino la dedicatoria que me encontré al comenzar a leerlo. Aunque son cosas que suelo guardarme para mi, he querido compartirlo con todos vosotros, porque, que una madre hable de tí de esa manera después de conocerte de verdad es lo más grande del mundo. Te quiero mamá, eres la mujer más maravillosa del planeta. Gracias por hacerme derramar esas lágrimas tan dulces de alegría y por estar siempre a mi lado. Soy tú fan número uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario