viernes, 2 de diciembre de 2011

DIA 8 EN NUEVA YORK

Hoy con calma, tenemos listas las maletas que nos guardan en el hotel y como el vuelo sale por la noche, nos queda un rato, hasta después de comer, para dar una última vuelta por la cuidad.

Nos dirigimos a cruzar la 2ª Avenida con la 42, hasta llegar a un tramos con escaleras que conduce a los apartamentos Tudor City, al final de las escaleras estan las mejores vistas del edificio de las Naciones Unidas (ONU) y del rio East, visitamos el edificio con una visita guiada en español.


Como no nos lleva mucho tiempo nos acercamos hasta el Bronx para visitar el Zoo, no vamos a poder recorrerlo todo, pero un ratito con lo que nos gustan los animales lo vamos a disfrutar.


Comemos en el Zoo y volvemos al hotel para recoger las maletas y nos dirigimos al JFK para esperar que salga nuestro avión con destino Madrid.


La verdad es que ha sido virtualmente maravillo, supongo que en directo superará con creces nuestras expectativas pero tendremos que esperar un poco más, sea como sea, ha sido genial viajar contigo y espero seguir haciendolo muchos años más. Te quiero mamá.

2 comentarios: