jueves, 3 de noviembre de 2011

SOY UN POCO COMO GRECIA

Deuda griega
Grecia esta fuertemente endeudada, no puede pagarla y el hecho de pertenecer al euro, no le permite abaratar sus productos, para poder venderlos a mejor precio y salir de la recesion economica, creando empleo y exportando.
Y como no, el gasto público antes de la crisis del 2008, donde todo valía y todos eramos ricos sin miramientos, la "gestión" de los políticos y la lenta toma de decisiones nacional e internacional, han hecho que las cosas lleguen a este punto.

Yo, estoy fuertemente endeudada, porque antes de la crisis de 2008 fui al banco y no solo me dieron una hipoteca que no podía asumir, sino que en el momento que me la concedieron, además, estaba en el paro. Pero como he comentado antes todo valía, los créditos se repartian como cromos, sin mirar a quien.
No puedo pagarla, lo hago gracia a la ayuda externa, y algún día, no se como se lo pagaré con creces, o eso espero.
Hipoteca e intereses casi de por vida
Una mejor gestión y bastante más información, me hubieran ayudado mucho a la hora de firmar mi querida hipoteca, porque si hubiera investigado más y hubiera sabido lo que ahora se, nunca la hubiera firmado.

Mi consejo por si a alguien le quedan ganas de comprarse casa es... que viva de alquiler... cuando una casa se hace vieja, no te gustan las vistas o te aburres del barrio... te cambias y ya está. Además no pagas gracias a los intereses casi dos casas por el precio de una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario